miércoles

Reunión Bloggera II La venganza de la aceituna



Determinados a no dejar escapar la oportunidad para juntarnos antes de que se pase el calor estival y nos tape la grisis global, se ha decidido en forma (más o menos) democrática y efectiva la convocatoria a una nueva juntada bloguera Nacional y Popular. La misma se realizará este jueves 5 a partir de las 21.30 hs. en el mismo lugar que la vez pasada: el bar Los Infernales de Belgrano 631 - Córdoba.
Por supuesto, para ir es necesario que sepamos quienes estarán, asi que les invitamos amablemente a reportarse en los comentarios del presente post a fin de dejar constancia de su compromiso de asistencia y de paso sabremos si reservamos una mesa grande, una chica o un par de banquetitas.
Rogamos no concurrir beodos y recordamos que todas las diferencias políticas serán caballerosamente dirimidas a sifonazo limpio, tal como lo indica la combativa tradición del Cordobazo.

6 comentarios:

Artemio López dijo...

suerte y aceitunas con ferné...!

Néstor Sbariggi dijo...

Si señor! Adelante compañeros!

Dalai Rama dijo...

Feliz encuentro, de momento habrán tenido unas cuantas cuestiones por las cuales brindar.
Salute.-

Mendieta dijo...

Para mí una prity primero. Y ferné después.
Saludos

Ezequiel dijo...

Después cuenten cómo salió... especialmente lo de los sifonazos.
Abrazo,
Ezequiel.

Leila Luna (ex Cosas dichas) dijo...

Gracias pro los augurios. La verdad es que recordamos poco del encuentro pero lo escaso que sobrevive en la memoria está arriba

Saludos!