martes

News: Postales electorales en La Docta


Lo escuché esta mañana en un bar mientras leía lo mismo en el diario. Después vino el sms que lo confirmó qué decía "era ya insostenible".

Ayer se elucubraba por acá con el 40% que sacaba el super armado juecista que nuclea los restos del Partido Nuevo, el ARI, el socialismo (una parte, claro...nunca está todo junto) y algunos requechos más. Dentro del gran combo, una parte interesante de votos los sumaba sobre todo en cierta franja de votantes (capital/ estudiantes) a través de los movedizos Libres del Sur que anoche, quedaron afuera del armado para las elecciones.

Se lo veía a lo lejos pero se lo veía. Ahora ¿dónde van a desembarcar los Merchan Kids?

Bueno, Primo Louis que estás lejos: tal como lo reclamaste acá tenés la primera postal electoral de La Docta cuando esto se empieza a calentar.


Actualización de la tarde:
Tal como se comentaba acá, Carlos Vicente rechazó la propuesta de sumarse como candidato de Juez para estas elecciones.
En cuanto a Libres del Sur, aun no podemos confirmar si se corren, si arman requechos o vuelven a medir en donde se fueron antes.

5 comentarios:

Primo Louis dijo...

Buenisimo Cosas! me parece que con el lanzamiento del FpV en Córdoba Merchan está viendo que no le conviene sacar los pies del plato, al menos acá....

El Canilla dijo...

y cómo quedaría el porcentaje ?

Córdoba Noticias dijo...

Considero que el Frente Cívico de la mano del líder Juez hace todo el tiempo lo que critica a K, armado totalmente a dedo de las listas. Optó claramente por aliarse a las corporaciones mediáticas (oposición a la ley de servicios comunicacion audiovisual), corporación agraria, etcetcetc

El armado de la lista refleja esta postura...

Y apuesta nacionalmente con vistas a 2011 a la Coalición Cívica... aunque lamentablemente está sopesando la alianza por derecha del peronismo busti, schiaretti, reuttemann, de la mano de Duhalde

Saludos

Primo Louis dijo...

Bueno, entonces tendran que pensar cuales eran las opciones reales que habian y cual era la verdadera posicion progresista en lugar de pegar el portazo por pegar el portazo...

Leila Luna (ex Cosas dichas) dijo...

Canilla: los números se acomodan de a poco, todavía faltan algunas decisiones.
Primo: tratemos de construir

Córdoba Noticias: un verdadero placer tenerlos por aquí y además debo confesarle que le alegró la mañana la noticia. Lamento la desilusión con el juecismo pero al mismo tiempo la celebro, era algo que no iba con el estilo de LdS desde un primer momento (De hecho, Juez salió a decir que la ley de SCA era extorsiva en los medios porteños sin importarle la "pata Merchán" de su propio armado).
Ocurre que esto es así, hay que aliarse para hacer: no decir tanto y hacer un poco más. Imagino que no desaprovecharán los comicios después del portazo, no?
O sumo otra desilusión más?

Salut! que hoy estoy :D y no sólo por las noticias electorales...