En medio del frenetismo previo al 28, se coló la posibilidad de que Menéndez pudiera dejar la cárcel común y volviera a su casa. Era una alarma que sonaba fuerte si se lo piensa en el contexto político y las pujas ideológicas que hoy están en juego.
Luego de idas y vueltas en la Justicia que además sirvieron para refrescar el pasado de algunos candidatos que se postulan el próximo domingo, la Cámara Federal de Córdoba decidió por unanimidad que el genocida se queda en Bouwer y allí esperará el raid de juicios que le quedan.
Hace un tiempo decía en un post referido al tema que la Justicia no es, se hace...y esto me dibuja una sonrisa.
Ahora mientras canto "que tenemos la cabeza de Luciano Benjamín", les dejo algunos párrafos del pronunciamiento de la Cámara.
3 comentarios:
Morales Solá, ese GRAN hijo de puta escribió en la Nazion del 24/06/09….” “Organizaciones paragubernamentales, como el grupo La Cámpora, anunciaron que harán concentraciones en la noche del domingo en las puertas de medios de comunicación…”A veces parece que estos gorilas cretinos no hubiesen aprendido nada desde el 76 a esta parte, ni los 30.000 compañeros que nos faltan, ni el relato feroz de los que sobrevivieron, ni la indignidad crepuscular de los genocidas…
Reafirmo hasta los huesos y gritando mi voto a este gobierno nacional, popular, peronista, con justicia social, con memoria, con proyectos, democrático.
Este gobierno que ha vuelto a poner a la política en la agenda publica, liberándola del secuestro extorsivo al que la había sometido el capital…
Se le nota a Ud. la nostalgia, la necesidad imperiosa de contar con unas fuerzas armadas ante las cuales denunciar a los miembros de estas “organizaciones paragubernamentales”, para que nos torturen, nos asesinen, nos desaparezcan…
Sr. Morales Solá, sepa usted que “La Campora”, como la gente del movimiento Evita, como los compañeros de “putos peronistas”, como los militantes de las organizaciones sociales y de los movimientos de base y como todos nosotros no somos “organizaciones paragubernamentales”, somos apenas un grupo de personas que hemos recuperado para nosotros la militancia, la voz y el espacio público.
Con alegría, con insolencia, con convicciones…con política, Sr. Morales Solá, eso de lo que usted escribe tanto y comprende tan poco. Eso que hace que nosotros este domingo defendamos una idea, un proyecto de país y una convicción profundamente ética de que es posible seguir haciendo entre todos un pais justo, libre y soberano.
Estan esperando a ver como sale la elección. Si el Kirchnerismo sale derrotado en los medios, lo largan.
Estas son las cosas en juego el 28.
Saludos
Esperemos que no den marcha atrás después de las elecciones,se nos borraría esa sonrisa que hoy compartimos.
Salud
Publicar un comentario