miércoles

Esto es poner el cuerpo

Hace un tiempo elucubraba por aquí algunas cuestiones referidas a la proyección de la demanda iniciada por Clarín a un simple blog. La importancia del estatuto de "enemigo", las significaciones de la querella y demás, todo en clave a la inminente ley SCA.
Creo en la construcción de un "nosotros" que pueda distinguirse y posicionarse en este sistema de relaciones, algo no muy simple de conseguir (más complejo es el cómo) pero no puedo dejar de pensar en la crónica de los acontecimientos que hace Natanael, quien se lleva la peor parte.
Eso, es poner el cuerpo.

10 comentarios:

Primo Louis dijo...

Desde que lo lei que me pregunto que hacer. No me alcanza con quedarme tranquilo diciendo "Aguante Emo!". Esto no es aguantar los trapos, o no sólo. Esto es la vida real muchachos y acá hay uno que se la juega en serio.
Si a alguien se le ocurre una manera más real de ser "una comunidad de blogueros detrás del Emo" y ayudarlo de alguna manera (no se, garparle los abogados entre todos, que se yo) que chifle.

No confundamos militar y "hacer el aguante" con hacer un click.

Ahi tiene una limitación de su 2.0.

Saludos

Anónimo dijo...

La verdad es que tiene razón el Primo Louis, estamos poco organizados. Supongo que es por dificultades, digo, a mi se me hace muy dificil organizarme fuera de la web. Pero evidentemente apoyar al Nata cibernéticamente no es suficiente.

Saludos.

Leila Luna (ex Cosas dichas) dijo...

Esa es justamente la idea del post, marcar que hay una diferencia importante entre "hacer el aguante" y poner el cuerpo.
Ayer escribí un post que no publiqué (esa es mi costumbre) en la que cuestionaba la idea de militancia 2.0...ni siquiera podemos salir de la agenda que marcan los grandes medios. Bué, los que me leen de vez en cuando, saben a qué me refiero.
Poly, de n hombre no triste tiró esta idea en facebook:
"propuesta para ayudar a natanael, el emo: crear un blog solo para adsense y entrar a darle clicks a lo loco (si le pueden hacer llegar la idea)"
La comparten?

Saludos

Anónimo dijo...

¿Por que no? Está buena la idea.

Esteban Casadey dijo...

Creo que es una muy buena idea, una vez que se haga ese blog o que el propio Matías coloque publicidad en su blog podemos ir hacia allí.

Igual hay que pensar alternativas, como reuniones o peñas por provincia, por ejemplo.

Anónimo dijo...

Me parece que hay que pensar en otra. Google detecta cuando los clics en adsense son desde la misma IP y al mismo tiempo.
Saludos!

Fede M dijo...

Si tenés acceso telefónico, podés desconectar el teléfono y al reconectar automáticamente cambiás el IP.
Si tenes Fibertel, hay por intrernet unos programitas que te permiten cambiar el IP, por ejemplo, para meterse a descargar por rapidshare.
Pero lo ineteresante sería que se volviera movimiento, incluso internacional. con mails masivos explicando como ayudar y todo eso.
Abrazos

Leila Luna (ex Cosas dichas) dijo...

Ideas parece que no es lo que sobra. Por lo pronto, entrevista a Matías AKA el emo en Radio nacional este sábado.

Anónimo dijo...

En base al titulo, preguntenle al profe de analisis de la com 2

Leila Luna (ex Cosas dichas) dijo...

Disculpe anónimo pero Ud se habrá dado cuenta que en esto del 2.0 hay una vuelta de tuerca del contrato de lectura o más simple: qué caraxo quiere decir con su comentario (?)

Arroje luz por favor que me intriga!

Saludos