viernes

Bombo y Clarín





Tal como se comentaba hace unos días en este post de Ahora Dicen, La Voz del Interior, una de las sucursales en Córdoba de Grupo Clarín insiste en dar manotazos de ahogado para ningunear la madre de todas las batallas.

Unos días después de presentada la Propuesta de Proyecto de Ley de Servicios de Comunicaión Audiovisual, a la sección política del matutino se le agregó una columna que se intitula: "Libertad de Prensa/ Posturas" y desde ahí comienza la embestida.

Por ahí pasó Mondino que en un abrazo con Federico Pinedo criticó la creación de las entidades de control sin aclarar si prefería el control de las Fuerzas Armadas o de un interventor puesto por el Poder Ejecutivo. También por ahí pasó Juez diciendo que la propuesta era una nueva extorsión K, sin tener en cuenta el armado que por entonces él mismo mantenía con Cecilia Merchán de Libres del Sur.

Hoy el referente es el propio Gobernador de Córdoba que dice lo siguiente:


Quiero creer que al igual que con Gustavo Grobocopatel, al Gobernador no le hace falta alguien que le prepare un cliping. Personalmente, no lo vi en las instancias de participación al contador Schiaretti, tal vez porque estaba ocupado en elegir a los ministros (Elettore/ Massei) que bajaron a la Legislatura para garantizar la aprobación del recorte de las jubilaciones o porque quería dar un tinte de "deja vu" mano dura con los arrestos de sindicalistas.

Si esta no es la madre de todas las batallas como dice Mariotto ¿Por qué tanto bombo Clarinete?




Ilustra este post: una gentileza del mismo Medio.

15 comentarios:

Juan Pablo C dijo...

¡Qué buena pregunta!

Verboamérica dijo...

La foto parece un folleto de la obra social de la policía... cuánto bigote!

caca dijo...

qué hallazgo la foto!

ricatelli dijo...

¡Qué foto!
Pensar que esta semana Juez criticó a Accastello por Me*emista.
Todos tienen un muerto en el placard. En la foto Juez abraza al suyo.

Fede M dijo...

Sí, no? que olor a cala el de Schiaretti. El guaso juega a repuntar después que se caiga el Gob.Nacional. No tiene otra. Pero, y si ganamos fuerte en PBA, y el Gob. se mantiene vivo, quien le va a madar la plata pa los salarios? Grobocopatel?. Lo dejó agando al Gob.Nac., dejó afuera a DLS y se mandó a construir un gobernadorable con Mondino. Lo cierto hasta ahora es que el futuro es derrota a manos de Juez o de la UCR. Consecuentemente pateadón en el suelo de De La Sota y ninguneo K. La quiso hacer a 3 bandas y se mandó un poncho más grande que una casa.

Anónimo dijo...

yo no entiendo porque esta mina se llena la boca con palabras tan rebuscadas e intenta hablar de política intentandonos hacer votar a los K, si no puede ser tan desubicada de poner una foto en la que sale en bolas. Impresentable.
Quien la saco a esa foto, un profe?

Lic. Baleno dijo...

Esa foto no la tenia. Asi que Juez era un peronista choripanero?

Tux dijo...

Ninguno de los que hoy despotrican contra la nueva ley tuvieron el decoro (o las pelotas) de asistirr a ninguno de los debates públicos que se hicieron sobre el tema y hablan cono si supieran del tema. Excelente el post, como siempre

leandrog dijo...

hay que foto, que foto. Te fuiste al carajo Cosas. ¡hay códigos sabés?

GoNzAlO dijo...

En esa foto se notaba que no habia photoshop o al menos... el que contrato mondino aun no trabajaba

Primo Louis dijo...

Che, no sean asi, se habian juntado para combatir al delasotismo en justicialismo cordobes, tratando de construir un camino nacional y popular... se acuerdan?

Leila Luna (ex Cosas dichas) dijo...

Juan Pablo C: la verdad me encantaría hacerles esa pregunta a Flequillo y Piñón Fijo pero en esto de las candidaturas hacen cenas sin preguntas del público.
Si se los cruza les pregunta y después me cuenta cuántos "estemmm" "mmmm" "ehhhh" dijeron?

Verboamérica: tiene razón pero la foto no sé si fue tomada en la época escolar de estos muchachos. Son dos ex liceistas!

Natanael: el mérito no es mío, es de Clarinete que los amasija y de los que empapelaron la city con esas gráficas.

Ricandrom: Juez tiene unos cuántos muertos en el placard

Fede M: que Schiaretti está en la lona no hay porqué dudarlo. El resto está por verse ;)

Anónimo: le sugiero que sea más cuidadoso en el análisis del discurso o le eche un vistazo a los apuntes de semiótica porque en ningún momento he incitado a votar a los K en mis post. De hecho, si me ha leído he sido muy crítica con la transversalidad y el PJ. Lea de nuevo el post y comente sobre eso (en este caso: el pacto ADEPA Schiaretti), son las reglas de juego en esto del 2.0, vió?
Además, fijese bien en la foto: agrandela y preste atención. No estoy desnuda. Ahora, si Ud ve "una mina en bolas" en esa foto, además de los apuntes de semiótica visite a un psicoanalista, yo le recomiendo un lacaniano.
Y ahora, entre nosotros: quiere saber quién la sacó? o quiere saber para quién fue sacada?

Lic. Baleno: no sé si choripanero, me parece que más pizza con champagne.

Tux: ellos solos transan con ADEPA, los Foros no son para ellos y cambiar la ley es un suicidio para Juez y Flequillo!

Leandrog: la foto? cuál foto? ya me hice lío!!!

Gonzalo: ni photoshop ni buen gusto. Esas son las constantes en las campañas vernáculas.

Primo Louis: es cierto eso! de la mano del innombrable estaban enfrentados con Don Gato por un lado y con Araoz por el otro, no? Che, qué es de la vida de ese sujeto (del Chiche digo)? no era el delfín de tachuela para estas elecciones en Cba?

Primo Louis dijo...

Araoz era, si no me equivoco, el representante de los Rodriguez Saa en Cba...

Al centro y adentro dijo...

Hola Leila, tu respuesta al anónimo merece un cuadro. Te chafamos la foto para el blog.
Saludos
Coco de ACYA

Leila Luna (ex Cosas dichas) dijo...

Primo Louis: fuentes familiares me habían dicho que estaba con tachuela, de todos modos, parece que sigue sin figurar en ningún lado.

Coco de ACYA: sáquela nomás a la foto y empapele Rosario si quiere...que esos dos se lo merecen.
El anónimo es todo un misterio: será una liebre? un sojero? un binario? un trosko? un onanista reprimido? En cualquier momento hago una encuenta.

Saludos!!!